Una llave simple para paquetes de viajes Unveiled


En las descripciones de los establecimientos que aparecen en esta página web se indican tanto los servicios con los que cuenta la habitación/habitáculo, etc.

El tamaño de la mesa y la configuración de la cama son solicitudes que quedan bajo petición. Se confirman, siempre que sea posible, en el momento del embarque.

Puedes solicitar la bollo de cualquier producto contratado a través de nuestra web a través del siguiente casillero de correo electrónico: [email protected] . Recuerda indicar:

En principio no deberían generar retrasos, pero se debe consultar con la compañía por si ha ampliado el tiempo de comprensión de la puerta de embarque. Se puede encontrar más información sobre estas medidas, solicitadas por las Autoridades de los Estados Unidos, aquí: 

Se trata de plazas limitadas y no existe posibilidad de reserva previa. El arrendamiento y cuota de este servicio se realizará directamente en el establecimiento.

El Favorecido declara ser viejo de edad y tener plena capacidad; asimismo garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comunique tanto en la cumplimentación de los formularios de registro como en cualquier otro momento posterior, siendo de su responsabilidad el renovar la información suministrada, de tal forma que refleje su situación Efectivo. El agraciado será responsable de la inexactitud o desatiendo de verdad de la información aportada, no obstante el Becario autoriza a Viajes El Corte Inglés para comprobar la certeza y exactitud de la información aportada.

En este caso, consulta la posibilidad de contratar estos servicios directamente con la aerolínea antaño de la transacción de tu billete luego que posteriormente puede no ser reembolsable. Algunos de estos servicios pueden no estar disponibles incluso con vuelos operados por la propia aerolínea.

Los vuelos más baratos se encuentran aquí. Elija Viajes el Corte Inglés para delirar en las mejores condiciones y siempre a precios increíbles.

Las personas que se encuentren en esta situación, deberán tramitar el correspondiente visado en la embajada estadounidense.

Es tu responsabilidad informarte y cumplir con los requisitos necesarios para realizar el delirio (pasaporte, visado, vacunas, o inclusive acudir el billete del revoloteo de regreso en caso de mercar sólo el de ida, etc), no teniendo derecho a ningún tipo de reembolso en caso de denegarte el embarque por no navegar aquí cumplir los requisitos exigidos. Es responsabilidad del pasajero (incluido menores) sufrir su documentación oficial en regla, que podrá ser solicitada igualmente por la compañía aérea.

A partir del 12 de enero de 2009 todos los viajeros bajo el VWP (países participantes en el software de exención de visado) estarán obligados a conseguir una autorización de delirio electrónica a través de ESTA (doctrina electrónico para la autorización de viaje) antiguamente de embarcar en un transporte para viajar por meteorismo o mar hacia EEUU.

Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Viajes El Corte Inglés para que proceda en consecuencia. Esta ventana está fuera del control de Viajes El Corte Inglés, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara delante esta situación.

El Agraciado será responsable del uso de su contraseña, que deberá tratar y custodiar adecuadamente y de forma confidencial, evitando en todo caso el llegada a la misma por personas no autorizadas.

En el interior de este apartado se indican expresamente aquellos establecimientos que admiten animales domésticos de compañía (generalmente perros). No obstante a la hora de realizar tu reserva deberás reconfirmar las condiciones marcadas por cada establecimiento (tipo y/o raza, peso, presentación de la cartilla de inoculación, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *